El futuro del PSOE de ahora en adelante

Con la dimisión del candidato a la presidencia del gobierno Pedro Sánchez el rumbo del PSOE es incierto, hay mucho debate sobre este tema pero sin duda alguna todo son conjeturas ya que no se por qué me da que el nuevo rumbo del partido no lo saben ni ellos mismos.

Bien es cierto que Pedro Sánchez cuenta aún con muchos partidarios tanto dentro como fuera del propio partido, y gran parte de los votantes siguen con él frente a Susana Díaz, motivo por el cual todo alrededor de la presidencia del PSOE sigue siendo un misterio, ya que Pedro Sánchez podría presentarse por sí mismo a las elecciones y conseguir por su cuenta una gran cantidad de voto. El ha dicho que no lo hará, pero hasta las nuevas elecciones no saldremos de dudas con respecto a ello.

Los votantes del PSOE no saben a qué atenerse con el futuro del partido político

Por otro lado, la candidata tampoco parece contar con el suficiente apoyo tanto dentro como fuera del partido político, por no hablar de que de ser ella la candidata a la presidencia, Ciudadanos retiraría su apoyo al PSOE, algo que no les conviene para nada.

Por ello realmente no sabemos nada del próximo paso que darán tanto los potenciales candidatos a las urnas como los propios votantes y simpatizantes del partido. Todo al rededor del PSOE es ahora mismo un misterio y la verdad no creo que sea algo que les beneficie, al contrario, pienso que la dimisión de Pedro Sánchez ha dividido aún más al partido y ha conseguido que se cree aún menos confianza entre la gente: sus votantes no saben lo que hacer ya que ven cómo poco a poco este partido político se va desintegrando ya que no tienen las ideas claras, y eso es algo que nos preocupa.