Zapatero presume que habrá una democracia intensa en las primarias del PSOE

El ex-presidente del Gobierno, avanzó el día de ayer con unas declaraciones afirmando que habrá varios candidatos a las primarias del PSOE, donde la competencia será demócrata. El ex mandatario político se abalanzó hoy a hacer unas predicciones y que públicamente anunció que defenderá éste lugar para una de sus aspiradoras políticas, Susana Díaz. Te dejaremos con los detalles de las acciones más relevantes sobre el paradero de Zapatero, sabiduría política y mucho más sobre nuestro país y su posición socio-política. Es importante para nosotros mantener actualizada la posición política de nuestro país y las acciones políticas que Zapatero lleve a realizarse.

Zapatero luchará por sus candidatos en las primarias

El político comenta: ¨Lo que pienso al respecto lo sabe más que bien la presidenta de Andalucía y estoy seguro que los demás me intuyen también¨, después de una serie de preguntas bajo el nuevo proceso de las primarias del PSOE, aunque también ha asegurado Zapatero que respetará la decisión de Patxi López de presentarse ante las primarias, pero al parecer ha querido evadir si él mismo se considera ‘la persona ideal para liderar el PSOE’, Patxi comenta: ¨La persona ideal será quienes los militantes decidan que lo es¨.

Al parecer éste debato por las nuevas elecciones primarias por el liderazgo se ha pintado demócrata y los políticos están a oído abierto. Las fechas siguen acortándose y los candidatos al nuevo poder están siendo abultados por las prensas que cubren las áreas políticas de nuestro país. Zapatero añade: ¨Yo voy a respetar y a escuchar¨ un comunicado dirigido a todos los candidatos a las primarias concluyendo así su discurso ante la prensa política. Las últimas entrevistas nos demostrarán cuánto de éste proceso es confiable según las palabras de los magnates políticos, se espera una nueva era para el PSOE.